gifted-poster1
Una clase distinta de héroe.

El actor deja el escudo de vibranium para encarnar a un simple mortal en Gifted, la nueva película del director Marc Webb, y el tráiler lo pueden ver a continuación.

Chris Evans interpreta a Frank, un tipo que se da a la tarea de criar a su sobrina Mary (Mckenna Grace), tras la muerte de su madre. Mary es una niña con un coeficiente intelectual muy elevado, un prodigio en las matemáticas, y rápidamente llama la atención de su abuela Evelyn (Lindsay Duncan), quien va a pelear por la custodia de la pequeña.

Pero Frank lleva un Capitán América muy dentro de él y dará una buena pelea en la corte, con la ayuda de Bonnie (Jenny Slate). Él quiere que Mary tenga una niñez normal, siendo feliz, con muchos amigos y disfrutando de la vida. Era lo que su hermana quería y no va a descansar hasta cumplir con su voluntad.

Webb regresa al cine indie después de su incursión en el mundo del blockbuster con las dos cintas de El Sorprendente Hombre Araña, con las que obtuvo resultados agridulces, y con esta cinta busca regresar por la puerta grande.

Gifted se estrenará el 12 de abril de 2017.