assassins-creed-poster2
Recuerda el pasado y salva el futuro.

Sí, hay un nuevo tráiler de Assassin’s Creed y justo aquí pueden verlo.

En la adaptación fílmica del famoso videojuego de Ubisoft, tendremos Michael Fassbender al doble. Por un lado es Callum Lynch, un vagabundo al que le gusta meterse en problemas, y por otro es Aguilar de Nerha, antepasado de Lynch que vivió en el siglo XV durante la inquisición española y que, dedicándose al negocio de asesino profesional. Porque de algo se tiene que vivir ¿no?

Cuando la corporación Abstergo Industries le pide de una manera muy poco amable su cooperación, él deberá usar un dispositivo conocido como Animus para establecer una especie de conexión con su ancestro y obtener información valiosa que le permitirá saber cómo derrotar a los Templarios, los némesis de los Asesinos, en una batalla que decidirá el futuro de la humanidad. Y es que en Hollywood les gusta hacer las cosas con cierta complicación.

Justin Kurzel está al mando de la que ha sido llamada a convertirse en la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande. Kurzel se ha forjado un nombre respetado en la industria y con el respaldo de Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams, parece que el filme puede cumplir con las expectativas. Pero no hay que cantar victoria hasta que Assassin’s Creed llegue a las salas de cine el 21 de diciembre en Estados Unidos.