justice-league-members-comiccon
Podemos estar tranquilos con semejante equipo.

Pues sí, Warner tuvo su presentación en la Comic-Con, y además de Mujer Maravilla también mostraron un adelanto de La Liga de la Justicia. Y el mundo enloqueció un poco por cierto tráiler presentado en el Salón H, mismo que pueden ver a continuación.

El director Zack Snyder presentó a las estrellas de su filme, Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Ray Fisher (Cyborg), y obviamente la audiencia estalló por la emoción. Acto y seguido presentaron el clip en el que Bruce Wayne reúne guerreros ante el inminente peligro en el que se encuentra nuestro planeta. Un enemigo que viene de muy lejos amenaza con acabar con todo, y es por eso que Wayne necesita personas con habilidades especiales para salvar a la humanidad.

Se había comentado que la película tendrá un tono más ligero que Batman Vs Superman, con una mayor dosis de humor y sin la solemnidad de El Origen de la Justicia. Por lo visto en el avance nos damos cuenta que es verdad, con algunos buenos chistes y con Flash como el personaje que aportará el toque divertido al equipo.

El 17 de noviembre de 2017 se estrenará Justice League y honestamente esperamos el día con muchas ansias.