mujer-maravilla-poster1
Poder, elegancia, sabiduría, maravilla.

Hace unas horas Warner presentó su panel en la Comic-Con, en el Salón H para ser precisos. En ese momento Gal Gadot, Patty Jenkins, Chris Pine y Connie Nielsen tomaron el escenario y presentaron el primer tráiler de Mujer Maravilla, el mismo tráiler que pueden ver aquí.

En el clip vemos a Diana Prince (Gadot) encontrarse con el militar Steve Trevor (Pine), y para ella es algo que jamás había experimentado. Las amazonas viven solas entre ellas, y Diana ni siquiera tiene un padre, ya que como ella misma explica, Zeus le otorgó la vida. ¡Genial!

La presentación de la película fue muy especial porque se trata de la primera adaptación cinematográfica de La Mujer Maravilla, y será la primera cinta con una superheroína como protagonista. La misma Gal Gadot mencionó que su principal objetivo era aparecer en un filme que disfrutaran “no sólo las chicas, no sólo los chicos, sino hombres y mujeres también.”

El 2 de junio se estrena Mujer Maravilla, y esperamos que esté a la altura de las expectativas, aunque por el momento su protagonista es justo lo que esperábamos. Tal vez más.