blair-witch-comiccon-poster
La leyenda cobra vida en el bosque.

La todopoderosa Comic-Con de este 2016 ya está en marcha y eso significa que los estudios lanzarán novedades y sorpresas muy importantes.

Una de esas sorpresas es la que se dio a conocer hace unas horas, cuando se anunció que Lionsgate había estado cocinando en secreto una secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair, titulado simplemente Blair Witch. Aquí tienen el tráiler.

El filme, dirigido por Adam Wingard, se conocía como The Woods, un título provisional para mantener en secreto el proyecto que funciona como secuela de la muy exitosa película de 1999 que se volviera un clásico de culto.

En Blair Witch veremos al hermano de Heather, desaparecida en la cinta original, buscar a su hermana en el Bosque de Black Hills en Maryland. Algunos de sus amigos lo acompañarán pero encontrarán algo sumamente macabro y aterrador, porque si no fuera así pues no tendría sentido hacer otra película de la Bruja de Blair.

Dirigida por Wingard y con las actuaciones de Corbin Reid, Wes Robinson y Valorie Curry, Blair Witch se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos.