leia-princess-leia-organa-solo-skywalker-9301326-640-430

Los fans de Star Wars estamos sumamente contentos porque Carrie Fisher ha confirmado su participación en el Episodio VII de Star Wars. Para aquellos jovenzuelos o no muy allegados a la saga galáctica, podemos decirles que Fisher interpretó a la Princesa Leia Organa en la trilogía original. El personaje se volvió icónico y en su momento fue la fantasía de todos los nerds (y no tanto) que convirtieron a Star Wars en el fenómeno que conocemos hoy en día.

tumblr_mc0l96sZbE1rbu729o1_500

En una entrevista para Palm Beach Illustrated, Fisher aseguró que ya firmó para la cinta, que será la primera producida por Disney.

Algunas de las cosas que dijo acerca de su personaje fueron que: “Es una vieja intergaláctica”. “Creo que será justo como era antes, sólo que más lenta y con menos inclinación para la batalla”. También dijo que podría usar el bikini del Retorno del Jedi y el peinado, porque tal vez viva de sus recuerdos. Fisher ha tenido una vida bastante complicada, entre conflictos familiares y drogas, hasta llegó a estar internada en una institución psiquiátrica, pero con el paso del tiempo ha salido adelante y hasta comediante profesional se volvió. Ahora podremos verla otra vez en Star Wars y hay que decirle: “Que la fuerza te acompañe”.