margot-robbie-harley-quinn
¿El nacimiento de una estrella?

Será en el mes de agosto cuando Escuadrón Suicida llegue a las salas de cine, pero el día de hoy, de manera muy sorpresiva, Warner Bros. anunció que están trabajando en una película que contaría con la participación de la anti heroína Harley Quinn.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Margot Robbie repetiría su personaje de Escuadrón Suicida, pero en un giro realmente interesante, no se tratará de una cinta exclusivamente de Quinn; el proyecto se centrará en varias heroínas y villanas del universo DC.

Los detalles son prácticamente nulos, pero tanto Batichica, como las integrantes del grupo Birds of Prey han salido a relucir.

Tampoco hay mucha información acerca del guión, que se encuentra siendo escrito, pero sí se sabe que la guionista es una mujer.

Según las fuentes, Robbie impulsó de gran manera el proyecto, y es que cando la actriz fue firmada para Suicide Squad se adentró en el universo de los cómics y, en el proceso, quedó fascinada por los personajes femeninos de DC. La actriz también estuvo inmiscuida en el argumento de la cinta junto con la guionista, y al presentárselo a la gente de Warner, accedieron de inmediato a comenzar lo relacionado a la pre-producción.

Harley Quinn se ha vuelto una favorita de los fans, lo que la ha catapultado  a alcanzar el estatus de estrella dentro del gran panteón de DC.

Estamos en espera de que se publique más información al respecto.

Fuente: THR