assassin's-creed-fassbender-fight
Una hermandad. Un credo.

Las películas basadas en videojuegos suelen ser decepcionantes. Con el paso del tiempo se ha hecho una costumbre, pero siempre cabe la posibilidad de que la siguiente sea la buena. El turno para Assassin’s Creed se acerca, y por el momento ya tenemos el primer tráiler.

La trama gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre que es reclutado por la compañía Abstergo Industries porque resulta ser el ancestro de un asesino español del Siglo XV de nombre Aguilar. Usando un dispositivo llamado Animus, podrán acceder a un montón de recuerdos ancestrales que le permitirán a Lynch obtener información vital para combatir a los Templarios, archienemigos del clan de Asesinos del cual Aguilar formaba parte. Además, el futuro de la humanidad está en riesgo. El videojuego es muy popular, y la cinta busca lo mismo. ¿Lo logrará?

Assassin’s Creed es dirigida por Justin Kurzel y la coprotagonizan Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. Se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos.