idr-one-sheet
Bienvenidos a la Tierra.

Celebrando este Día de la Tierra, no hay nada como ver un nuevo y colosal tráiler de Día de la Independencia: Contraataque, en el que nuestro querido y hermoso planeta es usado como campo de batalla es una escala obscena.

La trama se ubica veinte años después de la original, o sea justo este 2016, con un mundo unido y preparándose para una nueva invasión extraterrestre. Y sí, los tipos malos del espacio vuelven a visitarnos para buscar venganza, y justo cuando toda esperanza parece perdida, un nuevo grupo de valientes deberá pelear por el destino de todos, convirtiéndose en héroes. Justo como hace veinte años, pero ahora con más boom boom, más efectos, y todo en una proporción ridículamente mayor. Fox ya tiene nuestro dinero asegurado desde ahora, ya que estamos salivando por lo que podría ser un caramelo visual absoluto, y uno de los destructofests más memorables de los últimos tiempos.

Roland Emmerich dirige Día de la Independencia: Contraataque, filme que cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, Jessie Usher, William Fichtner, Jeff Goldblum, Sela Ward, Bill Pullman, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Judd Hirsch, Joey King y Maika Monroe.

Se estrenará el 23 de junio en México.