El futuro comienza ahora.

Pero para pensar en el futuro, se debe vivir el presente, y sobre todo, proteger el pasado. Al menos eso tendría que haber pensado Barry Allen (Ezra Miller), ya que al regresar en el tiempo e intentar salvar a su mamá, y mejorar absolutamente todo, lo que consigue es iniciar una serie de sucesos que desembocarán en una espiral descendente de caos que pondrá en riesgo nuestra y otras realidades.

Por fortuna para el velocista escarlata, tiene el apoyo de un Barry de otra línea del tiempo, del Batman de Ben Affleck, también del legendario Batman de Michael Keaton (uno de los mayores atractivos del filme), y de la poderosa Kara Zor-El (Sasha Calle), la mismísima Superchica; entre todos deberán intentar derrotar al General Zod (Michael Shannon), y rectificar los errores que Barry cometió, aunque fueran con las mejores intenciones.

Flash es uno de los proyectos más ambiciosos de DC a la fecha, y sin saber exactamente el futuro de Miller dentro del universo ahora controlado por James Gunn, no demerita el momentum que ha adquirido esta película, que promete muchísimo y que según algunas reacciones, es todo un logro a cargo del director Andy Muschietti. Ya veremos si es verdad el próximo 15 de junio.