La ciudad que nunca duerme ahora también está infestada de caminantes.

El primer avance de este spin-off del universo de The Walking Dead nos ofrece a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y a Maggie (Lauren Cohan) haciendo equipo en la gran manzana, enfrentándose a hordas de zombies y a uno que otro humano bastante peligroso. Pero pueden verlo a continuación para no quedarse con dudas.

La sinopsis oficial va así:

«Nuevos caminantes, nuevos villanos, ¡Nueva York! Maggie (Cohan) forma una alianza letal con Negan (Dean Morgan) para rescatar a su hijo secuestrado. Juntos intentarán navegar por las duras calles de Nueva York. Si pueden sobrevivir a #DeadCity, pueden sobrevivir en cualquier lugar.»

Recordemos que estos dos tienen bastante historia, y no es que Maggie le tenga mucho afecto a Negan, pero también llegó un momento en el que formaron una alianza para poder sobrevivir, y si en algo son buenos, es siendo rudos y causando problemas a los malos.

Aunque tiene fecha de estreno en Estados Unidos del 8 de junio vía AMC, y contará con 6 episodios en esta primera temporada, aún no hay información oficial para cuándo llegará The Walking Dead: Dead City a Latinoamérica.