La gran prueba para el velocista escarlata.

Entre el explosivo comportamiento de Ezra Miller y las decisiones ejecutivas tomadas en DC, el futuro de la película de Flash era muy incierto. Y sigue siéndolo, pero como parte de la trama, y ahora podemos ver el primer vistazo, mismo que tienen a continuación.

En la cinta, Barry Allen (Miller) usa sus poderes para viajar de regreso en el tiempo intentando revertir los trágicos sucesos de su pasado, pero las cosas salen terriblemente mal y queda atrapado en una realidad en la que el General Zod (Michael Shannon) amenaza con acabar con la humanidad y no hay metahumanos que puedan sacar las papas del fuego.

Pero no está solo; el mismísimo Bruce Wayne (Michael Keaton) lo ayudará junto con Kara Zor-El (Sasha Calle), la mismísima Superchica.

Con los regresos de Shannon, Keaton y de Ben Affleck, la incorporación de una figura kriptoniana femenina, las posibilidades que brinda la historia, y lo que parece ser un filme realmente explosivo, Andy Muschietti podría entregar una excelente película veraniega. Ya lo sabremos el 16 de junio, cuando Flash llegue a las salas de cines.