No todos los dioses tienen un plan.

Sí es verdad que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene toda la atención y los reflectores encima, pero hay una película de Marvel que debe ser igual de importante y que de hecho tenía a los fans en vilo por la falta de noticias oficiales. Y justamente los dioses de Asgard los escucharon y han traído el primer vistazo de Amor y Trueno.

En términos de trama, el teaser no presenta mucho, pero sí nos da una pequeña pista sobre lo que podremos ver: un viaje de autoconocimiento que llevará al Dios del trueno (Chris Hemsworth) a aventurarse más allá del simple camino de los golpes, acompañado de Los Guardianes de la Galaxia y encontrando nuevos mundos y personajes; podemos ver el Monte Olimpo y al mismísimo Zeus (Russell Crowe), y también a Valkiria (Tessa Thompson) con cara de pocos amigos. Pero el momento que realmente es digno de verse una y otra vez es justo al final, cuando Jane Foster empuña el Mjolnir ataviada como la Poderosa Thor, lo que sin duda llamaba poderosamente la atención desde que se anunció que Natalie Portman daría vida al personaje.

Sin pistas aún de Christian Bale como el villano Gorr, Thor: Amor y Trueno es dirigida por Taika Waititi y llegará a los cines el 7 de julio.