Yo soy venganza.

Vaya que Warner y DC causaron impacto mayúsculo con su Fandom. Cuando ya habían mostrado avances espectaculares de Liga de la Justicia, Mujer Maravilla 1984 y The Suicide Squad, llegó Matt Reeves y causó un tremendo revuelo con el teaser de The Batman.

No es una historia de origen, no es ver cómo Bruce Wayne (Robert Pattinson) se convierte en el Caballero de la Noche mientras lidia con el dolor por sus padres asesinados y la rabia. En esta cinta seremos testigos de un Batman en su segundo año de lucha contra el crimen, cometiendo errores todavía, y generando una reacción en cadena que cambiará a Ciudad Gótica para siempre.

Corrupción, violencia, oscuridad y una visión sombría es lo que Matt Reeves pone sobre la mesa, junto con un Robert Pattinson que luce de verdad sorprendente en estos minutos que pudimos apreciarlo.

Reeves dijo que aunque solamente ha filmado un 25% del filme, y esto puede poner también en riesgo la fecha de estreno del 1 de octubre de 2021 debido a la pandemia de coronavirus, la verdad es que el tráiler se ve tan bien que no podemos esperar a que ya se estrene.

Dirige Reeves, y actúan Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro, y Jeffrey Wright.