Los algoritmos han evolucionado.

La banda británica ha anunciado el lanzamiento de su Simulation Theory Film, con grabaciones de un show promocional de su álbum Simulation Theory, que estará aterrizando justo este mes de agosto.

La sinopsis oficial es la siguiente:

«Concebida y filmada en la Arena O2 de Londres en septiembre de 2019, la película dirigida por Lance Drake (quien también dirigió todos los videos promocionales para el álbum Simulation Theory) y producida por Muse, Pulse Films, Lance Drake, Jesse-Lee Stout y Matthew Bellamy, sigue a un equipo de científicos que investiga el origen de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Desdibujando las líneas entre la narrativa y el cine de conciertos, lo virtual y la realidad, la gira más teatral de Muse hasta la fecha transporta al espectador a través de un espectáculo sobrenatural, cuestionando el mundo que nos rodea.»

Y aquí está el tráiler.

El filme será exhibido en formato IMAX el próximo día 17 en cines selectos alrededor del mundo, aunque tristemente México no está en la lista, pero algunos afortunados podrán disfrutarlo en pantalla grande, con todas las bondades que ofrece el formato más espectacular del cine. Pero no será la única forma de poder ver la película.

El 21 del mes en curso también estará disponible en formato digital a través de las plataformas Google Play, iTunes y Amazon. En este link pueden checar la información.

Si quieren algo más suntuoso y presumir en su colección de Muse, y además tienen bastantes dólares haciéndoles un agujero en el bolsillo, pueden echarle un vistazo a los formatos físicos de lujo y super lujo que incluyen vinil, Blu Ray, cassette con la música del filme, compuesta por Matthew Bellamy, un cómic en colaboración con Marvel y hasta una chamarra con el robot Murph en la versión de super lujo. Sólo si les gusta ponerle aguacate extra a sus tortas serán los elegidos para estas cajas de gran lujo que estarán disponibles en noviembre próximo.

Estamos a unos días solamente de poder experimentar la nueva entrega fílmica de Muse, y con un bizarro y turbulento 2020 no queda más que preguntarse, ¿estamos encerrados en una simulación?

Vía muse.mu