El final del sufrimiento y la alegría.

El confinamiento global a causa del COVID-19 es la inspiración para la composición solista del líder de Muse, Matthew Bellamy. Esto es Tomorrow’s World.

«Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy en el confinamiento», dijo Bellamy en un comunicado. «Me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro».

A pesar de una melodía un tanto oscura, la letra es optimista y con esperanza para el futuro venidero. Algo necesario en estos tiempos de pandemia.

«El título de la canción proviene de un viejo programa de televisión de la BBC llamado Tomorrow’s World, que vi cuando era niño en los años ochenta», menciona Bellamy, «y siempre disfruté de las predicciones futuristas de cómo sería la vida ahora». Todo parece bastante encantador, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que depara el futuro «.

Tomorrow’s World es el segundo corte solista de Matthew Bellamy; anteriormente el líder de Muse había colaborado con Pray (High Valyrian) en la compilación For The Throne, para la serie de HBO Game of Thrones.