Que tiemblen los villanos.

Los héroes comienzan a unirse para enfrentar una gran amenaza. Es por eso que Batman (Ben Affleck), La Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller), aparecen juntos en una nueva imagen de La Liga de la Justicia, cortesía de Entertainment Weekly.

JUSTICE LEAGUE (2017)
(L-r)†EZRA MILLER as The Flash,†BEN AFFLECK as Batman and GAL GADOT as Wonder Woman
Credit: Warner Bros. Pictures/ ô & © DC Comics

“Estoy súper contento con la química de mis justicieros,” dice el director Zack Snyder, quien está a la mitad de la edición de la cinta.

La Liga de la Justicia ahondará en los detalles de cómo estos individuos reajustan sus egos de manera individual para pelear colectivamente.

Resulta que la alineación de estas personalidades dispares, y enormes, puede ser tan difícil como pelear con los tipos malos.

El Flash de Ezra Miller usa el humor para enmascarar su miedo. “Flash es Ringo Starr,” comenta Miller. “Él molesta a todo el mundo, pero no tiene ninguna queja con ninguno en específico.”

Miller también ofrece la evaluación de Flash de sus compañeros de La Liga. “El tío Pez Curry (Aquaman) es muy gruñón. Papá (Batman) también se pone gruñón. (Ha peleado mucho tiempo contra el crimen). La Mujer Maravilla es muy considerada, así que aunque se enoje con Flash, sigue siendo muy benevolente.” No lo hagas comenzar con Superman.

La Liga de la Justicia llegará los cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: EW