Dory & Marlin
Pixar se robó el día en la D23.

La expo D23 de Disney ya está en marcha y los anuncios de que Pixar hizo dejaron un muy grato sabor de boca.

El mero jefe de Pixar, John Lasseter dijo que están trabajando de buena forma en Toy Story 4, cinta que él mismo dirigirá con un guión de Will McCormack y Rashida Jones.

La película relatará el romance entre Woody y Betty (Bo Peep en inglés), la pastorcita de porcelana que vimos en las primeras dos cintas y que es apenas mencionada en la tercera.

El compositor ganador del Oscar, Randy Newman, volverá para musicalizar la cuarta entrega de la saga más exitosa de Pixar.

Ellen DeGeneres se apareció para acompañar en el escenario al dos veces ganador del Premio de la Academia (por Buscando a Nemo y Wall-E), Andrew Stanton, para presentar Buscando a Dory, la súper anticipada secuela de Buscando a Nemo, programada para estrenarse el 17 de junio de 2016. DeGeneres regresará para darle voz a Dory, al igual que Albert Brooks como Marlin. Eugene Levy y Diane Keaton interpretarán a los padres de Dory.

Ed O’Neill será el encargado de darle vida al pulpo Hank; Ty Burrell hará lo propio con una la ballena Bailey; también veremos al tiburón hembra llamada Destiny, con la voz de Kaitlin Olson.

 

La historia comenzará seis meses después de lo que pasó en Buscando a Nemo, al tiempo que Dory recuerda que tiene una familia y quiere reencontrarse con ellos.

 

Pixar también anunció el largometraje Coco, inspirado en la celebración mexicana del Día de Muertos. La película será dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y producida por Darla Anderson. El protagonista será un adolescente llamado Miguel, y se mostró un clip de una celebración musical.

 

No se dejó de lado a Un Gran Dinosaurio, que se estrenará el 25 de noviembre y es dirigida por Peter Sohn. La película tiene como protagonista a Arlo (Raymond Ochoa), un Apatosaurio que se embarca en un viaje de auto descubrimiento que promete ser muy emotivo.

 

Por último, pero no menos importante, dejamos esta fotografía que nos ilusiona muchísimo. Seguro a ustedes también.