Infinity War Comic

Marvel quiere echar la casa por la ventana con La Guerra del Infinito que deberán enfrentar Los Vengadores.

El día de ayer se hizo oficial el anuncio de que los hermanos Russo filmarán Avengers: Infinity War en su totalidad con las nuevas cámaras que han desarrollado en conjunto IMAX y ARRI.

La nueva y revolucionaria cámara es una versión digital personalizada de la famosa Alexa 65. Será un acontecimiento histórico porque por primera vez en la historia de Hollywood se filmará una cinta en su totalidad en formato IMAX. Con su exclusivo aspecto radial, la audiencia obtendrá una experiencia de inmersión realmente única.

Pero antes, Joe y Anthony Russo usarán la cámara digital de IMAX/ARRI para capturar secuencias de acción selectas en la esperada Captain America: Civil War, programada para estrenarse en mayo del año entrante.

Los Russo declararon que “La intención con los filmes de Infinity War es llevar diez años de narración conjunta a un clímax increíble. Sentimos que la mejor manera de explotar la escala y el alcance necesario para ponerle punto final al último capítulo de estas tres fases, era convertirlas en las primeras películas rodadas enteramente con la cámara digital IMAX/ARRI.”

Seguramente será una ultra súper mega producción gigante en la que veremos a Los Vengadores pelear contra Thanos por la paz en el mundo, y el infinito por igual. O al menos eso denota el título.

La primera parte de Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018; la segunda llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Marvel