DC Heroes

Warner ha revelado enormes planes para sus películas de DC. Y son enormes de verdad.

Primero debemos decir que Jason Momoa ha sido confirmado como Aquaman y Ezra Miller encarnará a Barry Allen, a.k.a. The Flash. Ambas películas no tienen ni director ni guionista confirmados, pero sí sabemos que se estrenarán en 2018.

También se ha revelado que Suicide Squad será dirigida por David Ayer, siendo la película que seguirá a Justice League cronológicamente, en 2017.

En 2017 igual se estrenará la aventura en solitario de La Mujer Maravilla, dejando la mesa puesta para que en 2019 veamos la segunda parte de La Liga de la Justicia, bajo las órdenes de Zack Snyder.

En 2019 las salas de cine verán la llegada de Shazam, protagonizada por Dwayne Johnson. Un año después, en 2020, Ray Fisher protagonizará la película de Cyborg, a quien veremos en Dawn of Justice, y por si fuera poco, en el mismo 2020 habrá un reboot de Linterna Verde.

Sigan conteniendo la respiración porque Batman y Superman tendrán más películas para ellos solitos, aunque eso sí, no hay ninguna fecha confirmada todavía.

Entonces Warner quiere echar toda la carne al asador (y es mucha en verdad), por lo que la guerra con Marvel está aún en pañales. Y viene lo mejor.

Esperamos más noticias y más sorpresas.

Fuente: Variety