Star Wars Logo New

Las últimas noticias relacionadas con Star Wars son muy interesantes y, sin duda, inspiran emoción en nosotros.

Lo primero es que según AICN, el título del Episodio VII podría ser An Ancient Fear, el cual haría referencia al personaje de Max Von Sydow, quien sería el villano de la película.

Lo mejor es que AICN reporta que el personaje de Von Sydow “hace ver a Pazuzu como un marica.” Esto, en clara referencia al demonio que Max enfrenta en El Exorcista. ¡Genial!

La segunda noticia es que de acuerdo con Variety, Bob Iger, CEO de Disney, habría confirmado 3 spin-offs de personajes de la saga, sumándose a los estrenos de los Episodios 7,8 y 9, por lo que habrá mucho Star Wars en el horizonte cercano.

Disney ya había hecho públicas sus intenciones de estrenar una película de Star Wars cada año, lanzando spin-offs entre episodios sin parar.

Los rumores indican que Bobba Fett y Han Solo podrían ser los elegidos para protagonizar dichas cintas, y Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya tienen algunas ideas en el tintero, por lo que habrá que esperar para saber más de estos nuevos proyectos.

Lo que es seguro es que el Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015. ¿Veremos en las marquesinas el título An Ancient Fear?

Fuentes: AICN y Variety

Un comentario en «Posible título del Episodio VII y más noticias de Star Wars»

Los comentarios están cerrados.