Star Wars Episode VII Cast

Hoy el mundo se detuvo por unos instantes, ya que finalmente se dio a conocer el elenco oficial del Episodio VII de Star Wars.

Aquí tienen el comunicado de StarWars.com:

“El equipo de Star Wars está gustoso de anunciar al elenco de Star Wars: Episodio VII.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max Von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

El director J.J. Abrams dice, “Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surrealista ver al amado elenco original y a estos brillantes nuevos intérpretes unirse para darle vida a este mundo, una vez más. Vamos a empezar a filmar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo para que los fans se sientan orgullosos.”

Así que es un hecho que veremos a Ford, Fisher, Hamill, Daniels, Mayhew y Baker regresar a una galaxia muy, muy lejana al lado de los geniales Andy Serkis y Max Von Sydow, además de Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Domhnall Gleeson.

El reparto luce muy bien, y en cualquier momento pueden anexarse nuevos nombres al muy anticipado Episodio VII de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams y programado para estrenarse el 18 de diciembre de 2015.