Loki poster

La revista Empire ha revelado las portadas de colección de su número correspondiente al próximo mes de octubre teniendo como protagonistas a Thor y Loki.

Y es que la publicación tendrá como atracción principal a la cinta Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World), y además las portadas han pasado a convertirse en pósters con El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y El Dios del Engaño (Tom Hiddleston).

Thor Dark World PosterLoki EmpireThor EmpireLoki Empire 1Thor Empire 1

Los pósters muestran la dualidad entre los 2 personajes, de la cual Hiddleston dice que: «Es divertido jugar con estos opuestos. Incluso en los estilos de luchar: Chris estaba hablando de boxeo, puros ganchos y upper cuts. Yo hablaba de capoeira; un tipo de elegante ballet con el que pelea Loki, porque él es el embaucador, él es el que engaña, el que no es lo que parece. Thor es un bloque de granito, o más bien uru (el material del que está hecho el Mjolnir) y Loki es como el viento.”

Thor: Un Mundo Oscuro es dirigida por Alan Taylor y la protagonizan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Idris Elba, Anthony Hopkins y Christopher Eccleston. Se estrenará el 1 de noviembre en México.