Thor Dark World Poster

Hoy fue el día elegido por Marvel para poder ver el nuevo trailer de Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World), y vale muchísimo la espera.

Ya habíamos comentado algunos detalles de la historia de esta secuela, y ahora podemos ver que Malekith el Maldito (Christopher Eccleston) y sus Elfos Oscuros sí parecen ser una seria amenaza para Asgard y los Nueve Reinos.

Además, Thor (Chris Hemsworth) debe proteger a su amada Jane Foster (Natalie Portman) en medio de la guerra, y para darle más emoción, el héroe barbado recurre a su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) para poder derrotar a Malekith.

Hiddleston parece que sigue al rojo vivo y se roba cada escena en la que aparece, sobre todo cuando Portman le propina tremendo cachetadón en reclamo por lo que hizo en Nueva York en Los Vengadores (The Avengers).

La película, con su historia y actores, promete ser dinamita pura y una golosina visual para chicos y grandes, y esperemos que sea mejor que Iron Man 3, para que la Fase 2 de Marvel nos guíe a una gran Avengers: Age of Ultron.

Thor: Un Mundo Oscuro es dirigida por Alan Taylor y la protagonizan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgard y Christopher Eccleston. Se estrenará el 1 de noviembre en México.