MEMP

El día que muchos esperábamos al fin ha llegado, y es que Muse ha anunciado de manera oficial 3 conciertos en México, como parte de su gira The 2nd Law World Tour.

El trío británico ofrecerá recitales en la Arena VFG de Guadalajara el lunes 7 de octubre, en la Arena Monterrey el miércoles 9 de octubre y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el viernes 18 de octubre.

Para los conciertos en Guadalajara y el D.F., Ticketmaster pondrá boletos a la venta para el público en general el día 28 de junio, pero antes habrá una preventa (de la famosa tarjeta de crédito) los días 26 y 27 de junio.

Para poder ver a Muse en la Arena VFG de Monterrey la preventa tendrá lugar del 26 al 28 de junio, para luego en general se puedan adquirir boletos el 29 de junio.

Estas son las fechas y los costos:

Guadalajara lunes 7 de octubre

Arena VFG

Pista general – $1,300.00

Grada planta baja – $980.00

General – $200.00

Monterrey miércoles 9 de octubre

Arena Monterrey

Los boletos tendrán precios desde los $300.00 hasta los $1,450.00

Distrito Federal viernes 18 de octubre

Palacio de los Deportes

Pista General – $980.00

Grada D – $600.00

Grada E – $320.00

Hay que recordar que estos precios NO incluyen los cargos adicionales.

Así que ya lo saben, a todos aquellos que quieran estar en los conciertos de una de las mejores bandas del planeta, y sin dudas con uno de los mejores shows en directo, ahora pueden emocionarse en serio. Muse volverá a México.

3 comentarios en «Muse hará vibrar a México con 3 conciertos»
  1. ¿Dónde le doy click en «Me encanta» y «Estoy saltando de emoción»? ¡¡Al fin!! Ahora a contar los días que faltan para que Muse haga volar el Palacio de los Deportes, ¡ah! y también a conseguir dinero para el boleto más caro, no importa que tenga que vender un riñon, total con uno puedo sobrevivir pero quedarme sin ver a Muse, JAMÁS jajajaja Amigos de Showbox tienen que darle seguimiento a esto que sin duda, es uno de los conciertos más esperados en México 😀

    1. Nosotros también estamos buscando esos botones, y claro que le daremos seguimiento al concierto. Ya tenemos algo en mente, no te despegues de Showbox.

Los comentarios están cerrados.