MOS11

Con la emoción generada por el próximo estreno de Man of Steel, ya habíamos visto a Superman en la portada de Entertainment Weekly, y también nuevas imágenes publicadas por el mismo semanario. Pero ahora podemos regocijarnos con el nuevo trailer de la cinta.

Ahora vemos que Clark Kent no es el ñoñazo reportero del diario El Planeta con su copetito y sus lentes de hipster; aquí es un auto exiliado que no encuentra una definición de quién es y por qué está aquí.

El avance ubica a un Superman menos divino y más orgánico, más “real” (entendiendo que es un extraterrestre que vuela y tiene un poder colosal).

No dudamos ni un momento que ésta pueda ser la mejor cinta del súper héroe, y que con los ingredientes que ya tiene, podemos estar ante un clásico del género.

Man of Steel está dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan (director de la trilogía de The Dark Knight), y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Christopher Meloni y Laurence Fishburne. El 14 de junio próximo termina la espera.