Toy Story 4

Ayer todos los reportes apuntaban que la cuarta parte de la historia de juguetes sería lanzada en 2015, pero hoy esta versión ha sido desmentida por Pixar.

La noticia corrió rápidamente en las redes sociales después de que un periodista colombiano asegurara que ya se estaba preparando  una secuela de este filme.

Un portavoz de Disney, propietaria de Pixar, comentó a  BuzzFeed que no hay planes para realizar Toy Story 4 y que el estudio está investigando de donde surgió el rumor que revolucionó a los fans.

Entre las razones por las que la película no se realizaría en un futuro próximo están la cantidad de estrenos que la productora tiene para los próximos años, entre los que encontramos: Monsters University (Junio de 2013), The Good Dinosaur (Mayo de 2014), Inside Out (Junio de 2015), la secuela de Buscando a Nemo que se espera que llegue en 2016 y la cinta que se centrará en la festividad de Día de Muertos en México.

Ni modo, nos timaron y bien bonito pero no hay que perder las esperanzas de tener de nuevo a Woody y compañía en la pantalla grande, todo puede suceder.