grammy-2013

A pocos días de  la edición número 55 de los Premios Grammy, la lista de artistas que ofrecerán actos en vivo durante la gala sigue creciendo.

La Academia de Grabación, ha anunciado que figuras como The Lumineersnominados por primera vez en dos categorías, Carrie Underwoodcinco veces ganadores previos y una vez postulados para esta ocasión y Jack White, orgulloso poseedor de nueve premios y nominado en tres apartados para este año, estarían participando con interpretaciones musicales de entretenimiento en la entrega.

El resto de los números principales estarán en manos de Dierks Bentley y Miranda Lambert, quienes interpretarán un tema musical a dueto, lo mismo que Elton John y Ed Sheeran, además de espectáculos a cargo de celebridades del rubro como The Black Keys, Fun, Mumford & Sons, Rihanna Taylor Swift. Además, este día se agregó a la lista Justin Timberlake, que después de un tiempo alejado de los escenarios, regresó a la música con el sencillo «Suit $ Tie», de su nuevo disco titulado «The 20/20 Experience».

La entrega de los Premios Grammy que tendrá como presentador a LL Cool Jse llevará a cabo el próximo 10 de febrero de 2013, el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California, y aquí les estaremos llevando todos los detalles.